domingo, 8 de mayo de 2016

A la mejor mamá. Mi Amashita chula.

A mi querida madre, sé que no estoy cerca de ti y que como lo has expresado en varias llamadas el mejor regalo que podría darte es estar en mi México querido a lado tuyo, me encantaría darte este regalo y poder abrazarte y besarte como cada día lo he hecho desde que nací.

Mamá estar tan lejos de ti me duele mucho, quisiera poder llegar a casa y que me voltearas a ver y que antes de decirme algo tú ya supieras cómo estuvo mi día, quisiera llegar a casa y que me preguntaras que tal tu día y poder contarte todas las cosas que viví y escuche y que me dieras esos consejos sabios que siempre has sabido dar, quisiera que los sábados en las mañanas al momento de desayunar estuvieras a mi lado y juntos atuviéramos diciendo las locuras que solo tú y yo entendemos en nuestro lenguaje alterno y que mi papá nos dice que no digamos jeje, quisiera recostarme a tu lado como tantos años lo he hecho en la mañana o en la noche para ver la TV, quisiera que estuvieras aquí tú y toda la familia. Mamá aunque quisiera todas estas cosas hay algo que tú y mi papa me enseñaron a querer más que cualquier cosa, me enseñaron que debo querer hacer la voluntad de Dios más que los demás se anhelos que tenga, y si duele mucho no poder pasar fechas como estas contigo pero Dios sabe que no es porque no quiera estar ahí sino porque estoy aquí sirviéndole.

Mamá en estas pequeñas líneas que escribo desde mi Latinoamérica querida quiero decirte que te amo, que agradezco a Dios infinitamente por darme a la mejor mama del mundo, escribo co lagrimas en mis ojos recordando todas las cosas que has hecho en mi vida, todos los días que me has cuidado en mi enfermedad, como me levantaste en aquellos días en que llegaba desilusionado de hacer misión en la Universidad, como me animabas esos días difíciles en la Iglesia, mamá gracias por enseñarme a ver a Dios más que al hombre, gracias por llevarme a ver a Jesús en todo tiempo, gracias por modelar una familia que anhelo tener algún día, gracias por ser una madre entregada a sus hijos, gracias por renuncia a tus sueños para desarrollar nuestros sueños, gracias mamá por recibirme con esa comida cada día, gracias por regalarme cuando fue necesario, gracias por tus besos, tus abrazos, tus cuidados.

Mamá una frase que no todas las personas que tienen hijos son dignas de portar, pero tú eres más que digna, tú has sabido ser esa madre no sólo para mí y para mis hermanos si no para muchas otras personas que no han tenido el privilegio que yo he tendido. Mamá que regalo me dio Dios de poder ser tu hijo, él me ha privilegiado con tu vida y con que tú seas mi mamá, no sé que hice para merecerlo pero agradezco tanto que lo haya hecho así. Te amo mamá y desde la distancia te mando un abrazo y muchos besos, quisiera estar ahí y dártelo en persona pero este año no se ha podido pero ya tendremos tiempo de recuperarlo.

Te quiero mucho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario